viernes, 10 de junio de 2011

La noticia

Hoy ha sido un gran día porque he decidido planificar mis vacaciones de este verano en Foz. Foz es un pueblo de la Mariña Lucense perfecto para descansar en verano y disfrutar de la libertad, el sol y la naturaleza. Desde los primeros años de mi vida he ido a veranear a Foz. Mi padre es de allí y mis abuelos me llevaban con ellos todo el verano, por lo que guardo grandes recuerdos entre sus calles.



El viaje se me hizo eterno, porque la verdad, cuando se acaba la autopista llega un gran tramo de carretera y se hace un poco pesado. Menos mal que en estos últimos años han empezado a construír otro tramo de autopista que unirá el norte desde Coruña hasta Oviedo. La verdad es que ya era hora! Por esto podríamos decir que el acceso no es del todo bueno, pero en unos años mejorará.
Yo vivo en Coruña y he tardado aproximadamente una hora y media desde mi casa hasta Foz. Aquí os dejo un mapa para enseñaros el camino que he recorrido.



Ver Cómo llegar a Foz en un mapa más grande


Me despido pero os seguiré contando mi experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario